NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema firma dos récords en el partido ante el Mönchengladbach

El delantero francés se convirtió en el segundo jugador en alcanzar la 16ª temporada consecutiva marcando en Champions y el cuarto futbolista en llegar a los 30 rivales anotados

MadridActualizado a
Con este gol, Benzema batía dos récords en la Champions League.
JAVIER GANDULDIARIO AS

"Mientras los perros ladran, el nueve pasa". La frase, escrita en un storie de la cuenta de Benzema horas después del partido ante el Borussia, donde estalló su 'rajada' con Mendy sobre Vinicius, viene a restar importancia a sus palabras sobre el joven brasileño ("Hace lo que quiere. No juegues con él, hermano. Juega contra nosotros"), a rechazar la polémica que se puede suscitar de sus comentarios, y que únicamente le importa lo que ocurre dentro del terreno de juego.

Pero el encuentro ante el Borussia deja dos nuevas muescas en el palmarés del delantero lionés: con su gol en el minuto 87 se convirtió en el segundo jugador en anotar en 16 temporadas consecutivas en la Champions League. Sólo Messi le ha superado con el tanto que logró en el encuentro ante el Ferencvaros húngaro de la primera jornada de esta edición al transformar un penalti.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pero no sólo eso, también se convirtió en el cuarto jugador en marcar a 30 equipos diferentes en la máxima competición europea (uniendo sus goles con el Olympique de Lyon con sus doce temporadas en el conjunto blanco), igualando a jugadores como Raúl, Messi y Cristiano, que han marcado a la misma cantidad de rivales (o superado). Ahora llega el Inter de Milán, otro conjunto con el que puede seguir ampliando su racha.