NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | JUVENTUS 0-BARCELONA 2

Pirlo: "Hay que mejorar para llegar a tutear al Barcelona"

"Tienen a jugadores más acostumbrados a jugar estos partidos, nosotros seguimos en fase de construcción. Nos servirá para crecer", dijo

Actualizado a
Pirlo: "Hay que mejorar para llegar a tutear al Barcelona"
Valerio PennicinoGetty Images

Andrea Pirlo, que se quitó el sombrero ante la exhibición blaugrana en el Juventus Stadium, no quiso hacer mucha sangre sobre el papel de sus pupilos, pese a la contundente derrota (0-2), más en el juego que en el marcador.

¿Qué valoración hace de la derrota?

Estamos hablando de una de nuestras primeras apariciones en la Champions. Somos un equipo que necesitamos tiempo y estamos aprendiendo también. Seguro que nos servirá de lección. Pero evidentemente a día de hoy estamos lejos del nivel Barça. Tenemos que mejorar mucho para alcanzarlos.

¿Ha habido un poco de mala suerte con los goles anulados a Morata?

No sé si hemos tenido mala suerte con los goles. Debemos mejorar en muchos aspectos del juego.

¿Qué es lo que menos le ha gustado?

Tenemos que posicionarnos mejor en el campo. Dybala y Kulusevski han estado en muchas ocasiones demasiados juntos en el campo.

¿Esta Juventus es peor que la de la final de Champions del 2015?

No se puede comparar. Estamos hablando de un cambio de ciclo. Como hemos dicho estamos iniciando un proyecto y hay que tener un poco de paciencia.

¿Ha echado en falta a Cristiano?

Sí, pero todavía más a Ramsey. Es un jugador muy importante para nosotros para dar fortaleza y talento a nuestro juego. Lo único que espero es recuperar cuanto antes al mayor número de mis jugadores.