NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás llega a Mestalla, pero como visitante

El técnico alicantino estuvo en la lista de candidatos al banquillo del Valencia este verano. Jason y Maksimovic se enfrentarán a sus ex equipos.

Actualizado a
Bordalás llega a Mestalla, pero como visitante.
INA FASSBENDERPool via REUTERS

El Getafe empezó este miércoles a preparar la visita a Mestalla del domingo. Un Valencia-Getafe hace años que es un partido diferente, con tintes de rivalidad, muchas cosas en común y algunas cuentas pendientes. El primero de este curso está marcado por la presencia de Bordalás en el banquillo visitante de Mestalla, sabiendo que en verano fue uno de los claros candidatos a ocupar el local. Precisamente ahora que Javi Gracia está muy cuestionado en ese banco.

El Valencia se interesó en junio por el técnico alicantino, que veía con muy buenos ojos el salto a Mestalla. Pero le quedaba la eliminatoria ante el Inter por delante y en ese tiempo en Valencia se decantaron por Javi Gracia. Bordalás estuvo este verano más cerca de salir que nunca, pero empezó un nuevo proyecto en el Coliseum, para alegría de la afición azulona.

El choque del domingo además supondrá el reencuentro con Jason, que estuvo cedido el año pasado en el Getafe. Pasó de indiscutible a olvidado, pero dejó un buen recuerdo como azulón. En el bando contrario Maksimovic se enfrentará al equipo que le trajo a LaLiga. Los de Bordalás comenzaron la preparación del choque sin bajas y con ganas de resarcirse de la última polémica derrota ante el Granada.