NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Cinco sesiones para cambiar la dinámica ante el Villarreal

Los castellonenses, por su parte, tienen partido mañana en Azerbaiyán antes del duelo ante los blanquivioletas.

ValladolidActualizado a
La plantilla del Real Valladolid empieza a trabajar hoy con la vista puesta en el Villarreal.
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid vuelve al trabajo esta mañana, a las 11:00 horas, con la primera sesión de entrenamiento de la semana para preparar el duelo del lunes, en La Cerámica, ante el Villarreal, 21:00 horas. Tras la sesión del lunes, un día después de la derrota ante el Alavés, donde hubo reunión en el vestuario para hacer terapia de grupo, ayer martes el equipo descansó, por lo que desde hoy y hasta el domingo el equipo trabajará a la misma hora.

En esta primera sesión, tras el día de descanso, se comprobará el estado físico de algunos jugadores, como Janko, que tuvo que retirarse con molestias del duelo frente al Alavés, y ver la evolución de golpes y malas sensaciones musculares de algunos futbolistas, a la espera de ver cómo evoluciona de su nueva lesión Javi Sánchez.

El hecho de que el partido se celebre el lunes hace que el cuerpo técnico y los futbolistas tengan cinco días para preparar un duelo muy importante, marcado en rojo para cambiar la dinámica del equipo. La confianza en el técnico empieza a debilitarse y aunque el plan es darle margen hasta el encuentro ante el Athletic, una mala actuación en La Cerámica podría precipitar los acontecimientos.

Mientras los jugadores blanquivioletas preparan el duelo, el Villarreal tendrá partido de la Europa League por el medio, mañana jueves frente al Qarabag, en Estámbul, por el conflicto bélico en Azerbaiyán, y eso puede hacer que el lunes estén despistados o cansados, pese a que la amarilla es una plantilla de mucho valor capaz de compaginar dos competiciones perfectamente.