QATAR 2022

Iniciativa para acoger a los invitados en los hogares durante Qatar 2022

Una de las novedades en cuanto a los preparativos del Mundial 2022 en Qatar es la iniciativa “Be the Host” para acoger a hinchas en casa.

Iniciativa para acoger a los invitados en los hogares durante Qatar 2022
SERGI REBOREDO / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO EUROPA PRESS

El Comité de Organización y Legado presta mucha atención en desarrollar ideas y proyectos enriquecen los esfuerzos preparativos en organizar la primera versión del Mundial 2022 en el Medio Oriente.

Una de las novedades en cuanto a los preparativos del Mundial 2022 en Qatar, la iniciativa de “Se El Anfitrión” .. “Be the Host” que tiene como objetivo hacer la experiencia de la afición una parte esencial para avivar cualquier acontecimiento universal, como una de las opciones planteadas, cuenta la posibilidad del hospedaje opcional para los aficionados de acuerdo a unos estándares específicos.

Por lo tanto, el Comité Supremo, colocó en el sitio oficial así como en sus muros de redes sociales un cuestionario de 17 preguntas, para saber la opinión del público sobre la idea innovadora. Así como El Comité Supremo pidió a todos los seguidores que compartieron en dar sus puntos de vistas, con el objetivo de ayudar al Comité en proyectar una oportunidad excepcional, ya que se procura saber que piensa la comunidad sobre la idea de acoger a los aficionados de Qatar 2022 en sus hogares.

Debido a los resultados del cuestionario, se estudiará la probablidad de anunciar la nueva iniciativa de “Se El Anfitrión”.. “Be The Host”, por lo cual a todos los invitados de los acontecimientos deportivos grandes hasta la llegada del Qatar 2022, se les darán la oportunidad de ver de cerca al estado de Qatar, así como gozar la sensación de la generosa hospitalidad y crear amistades para toda la vida.

En el caso de lanzar la iniciativa, entonces los aficionados se les otorguen la oportunidad de conocer a todos los aspectos de la vida cotidiana qatarí, debido a condiciones específicas de residencia con los ciudadanos que tendrán la oportunidad de desempeñar un rol importante en inventar la historia de la primera versión del Mundial 2022 en el Oriente Medio.

Destaca que se anticipa que lleguen a Qatar casi 1.5 millón de visitantes, según las estimaciones del Comité de Organización y Legado.