NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUO H I M. UNITED 5-LEIPZIG 0

Hat-trick exprés de Rashford

El Manchester United domina con puño de hierro su grupo, tras una primera victoria contra el PSG, los 'Red Devils' sumaron otros tres puntos con una goleada al RB Leipzig.

Actualizado a
Hat-trick exprés de Rashford

Marcus Rashford sólo necesitó media hora. Salió en el segundo tiempo con un resultado de 1-0, con el Manchester United recibiendo ocasiones de peligro, incluso con De Gea interviniendo con acierto, y lo finiquitó a su antojo. Decidió la noche, como viene decidiendo también la agenda política, sin ir más lejos, en las últimas semanas. Rashford vale para todo y con su hat-trick express cerró la noche en Old Trafford cuando más presión estaba metiendo el RB Leipzig, que se vuelve con la derrota más abultada de Nagelsmann como técnico: 5-0.

Por otro lado, a Mason Greenwood también se le caen los goles. No es casualidad que su primer año como profesional lo acabase con 19 dianas entre todas las competiciones. Todavía no es ni veinteañero y tendrá que ganar en regularidad, por ejemplo, además de establecerse con calma en su nueva realidad social (los errores se pagan caro y ya ha tenido un desliz muy grave en su primera convocatoria con la selección), pero es evidente que desde sus botas se ve más grande la portería rival. Con la derecha o con la izquierda, Greenwood es el mejor definidor que tiene el Manchester United.

Los diablos rojos llevan dos triunfos en dos jornadas contra los dos rivales más importantes: PSG y RB Leipzig. Fue, además, la primera titularidad relevante de Van de Beek fuera de la copa. El holandés todavía no ha salido de inicio en la Premier League, pero esta vez tuvo su oportunidad ya que Solskjaer dejó fuera del once a Rashford o Bruno Fernandes, principal competidor por el puesto. Van de Beek estuvo activo, incluso tuvo sus oportunidades en el área, pero es ahí donde más decisivo es el portugués: salió en la asegunda mitad y tuvo tiempo para regalarle un gol a Marcus Rashford.

Por último, Martial convirtió un penalti al mismo tiempo que salió Cavani, como marcando territorio por si el uruguayo busca quitarle el sitio.