BARCELONA | JUVENTUS

Saviola: "Messi debe ser feliz, en el Barça o donde sea"

El exdelantero del Barça habló del partido entre Juve y Barcelona y desveló: "Me hubiera gustado jugar con los bianconeri". Sobre Lautaro, dijo: "Es el delantero del futuro".

Saviola: "Messi debe ser feliz, en el Barça o donde sea".
LLUIS GENE AFP

Javier Saviola fue protagonista en uno de los enfrentamientos entre Barcelona y Juventus más importantes, el de 2003. El argentino, durante una entrevista con 'Calciomercato.it' a pocas horas del choque entre bianconeri y azulgrana, recordó así aquel partido: "Marqué un gol importante en la ida, en Turín, pero otro de Zalayeta nos eliminó en la vuelta. Fueron partidos muy igualados. Queda el disgusto de haber quedado fuera, pero fue bonito enfrentarse a un gigante europeo como es la Juve, es un lindo recuerdo".

El exdelantero desveló que le hubiese gustado jugar en el conjunto de Turín: "Hubo rumores, pero nunca se concretó nada. Obviamente me habría gustado, pero no pudo ser". Sobre el partido de esta noche, afirmó: "Ambos equipos tienen muchos campeones y me espero muchos goles, como ha ocurrido en casi todos los últimos Juve-Barça".

Saviola también volvió a alabar a Lautaro ("Es el delantero del futuro, completo e inteligente: me encanta"), y habló así de todo lo ocurrido con Messi en los últimos meses: "Estuve al tanto de la situación. Antes que nada, por su bien y el del fútbol, espero que que sea feliz. No sabría comentar todo lo que pasó, pero tengo un deseo: quiero disfrutar todavía muchos años lo que nos regala en el terreno de juego. En el Barça o donde sea".