Albacete ALB
1
Fran García 37'
Las Palmas LP
1
Maikel Mesa 89' (p)
Final

ALBACETE - LAS PALMAS

Un Albacete al alza recibe a Las Palmas, que no gana a domicilio

El equipo manchego quiere seguir con su buena racha de resultados tras la llegada de López Garai. Pepe Mel prepara nuevas rotaciones en su equipo.

Un Albacete al alza recibe a Las Palmas, que no gana a domicilio
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

Albacete y Las Palmas se enfrentan en el Carlos Belmonte en un choque en el que los manchegos quieren continuar su inercia positiva de resultados frente a un equipo canario que pretende asaltar la zona noble de la tabla (sigue el partido en directo en As.com).

El Albacete, tras la llegada de López Garai, ha sumado 7 de los últimos 9 puntos que han estado en juego por lo que la moral del equipo blanco ha subido bastante en los últimos días tras su victoria ante el Rayo Vallecano. Todo hace indicar que el técnico vasco hará pocos cambios con respecto al equipo del pasado domingo que derrotaba al equipo madrileño. Jean Jules, Javi Navarro, Carlos Isaac y Javi Jiménez siguen en la enfermería y son bajas para el choque ante el conjunto amarillo.

Por su parte, en época de maratón de partidos, cuando las piernas empiezan a pesar y aparecen sobrecargas y cansancio extremo, llega el momento de la revolución, otra, en Las Palmas. Así se lo plantea Pepe Mel para el duelo de esta tarde ante el mejorado Albacete. Se queda en la isla, por simple precaución, un fijo como Rober. “No nos podemos permitir el lujo de perderlo”, insiste Mel. Mientras, otros titulares como Pejiño, Araujo y Aythami no subieron al avión por diferentes molestias físicas. Quien sí lo hizo fue Álvaro Lemos, que en el avión hacia la Península se enteró de que Competición no fue benevolente con él.

En cualquier caso, la política de rotaciones impuesta por el entrenador madrileño sigue su curso, ahora intentando sumar la primera victoria a domicilio. Así, ayer probó en el equipo titular, durante el último entrenamiento antes del viaje, con Rivera y Fabio en el medio acompañando a Sergio Ruiz, mientras que por delante jugarían el casi inédito Cristian Cedrés, Benito y Clau Mendes. De no mediar cambios o contratiempos de última hora, Jonathan Silva y Cardona entrarían en defensa junto a Curbelo y Suárez. En la portería, Valles permanece intocable.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
14 8 6 2 2 2
15 8 8 2 2 4
16 8 8 2 2 4
17 8 8 2 2 4
18 7 6 2 1 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 12 7 4 0 3
9 12 9 3 3 3
10 12 8 3 3 2
11 12 8 4 0 4
12 12 7 4 0 3