NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

López Garai: "Todo el mérito es de los jugadores"

El Albacete ha sumado 7 de los últimos 9 puntos que han estado en juego desde la llegada del técnico vasco al banquillo manchego. Mañana ante Las Palmas, el equipo blanco quiere prolongar su buena racha

Actualizado a
López Garai: "Todo el mérito es de los jugadores"
Josema MorenoDIARIO AS

El Albacete comienza a sacar la cabeza tras un mal inicio liguero que le costaba el puesto a Lucas Alcaraz. Tras la llegada al banquillo de López Garai, el conjunto blanco ha sumado 7 puntos de los últimos 9 que han estado en juego y mañana ante Las Palmas en el Carlos Belmonte intentará conseguir una victoria para prolongar esta buena racha de resultados.

Todo hace indicar que mañana ante el equipo canario, la alineación que presente el Albacete sea bastante similar a la del pasado domingo. En el entrenamiento de esta mañana Gorosito no se ha ejercitado y lo más probable es que Boyomo vuelva a ser titular en el eje de la defensa. Son bajas los lesionados Jean Jules, Carlos Isaac y Javi Jiménez.

López Garai ha señalado que "la semana ha sido fantástica en cuanto a sensaciones y puntos, pero no podemos bajar el nivel porque estamos en una situación incómoda, mañana volveremos a intentarlo y queremos mantener esa buena dinámica en la que nos encontramos lo máximo posible". Sobre los resultados positivos tras su llegada al banquillo manchego, el técnico vasco ha destacado que "todo el mérito es de los jugadores, el entrenador marca el camino pero lo ejecutan los futbolistas, han sido receptivos, han entendido bien nuestro estilo y lo llevan a la práctica, todo lleva un proceso que afortunadamente se ha traducido en puntos".