ALBACETE

Arroyo alcanza los 150 partidos de Liga con el Albacete

El defensa madrileño es junto a Tomeu Nadal uno de los capitanes de la plantilla del equipo manchego. Ambos afrontan su quinta temporada en el equipo blanco siendo los jugadores de la plantilla actual que más tiempo llevan en el club.

Arroyo alcanza los 150 partidos de Liga con el Albacete

Puede jugar tanto de central como de lateral derecho y siempre cumple. c sigue demostrando su profesionalidad y ante el Rayo Vallecano disputaba su partido 150 en Liga con el Albacete y además pudo conmemorar esta efeméride con un triunfo.

El jugador madrileño afronta al igual que Tomeu Nadal su quinta temporada en el club manchego y ambos son capitanes del equipo blanco. Pero la trayectoria deportiva de Arroyo no ha sido fácil ya que tras quedarse sin equipo estuvo entrenándose con periodistas disputando pachangas en Madrid hasta que fichaba por el Albacete en la temporada 2016/2017 cuando el equipo manchego entonces militaba en Segunda División B.

Desde su debut ante el Zamudio en agosto de 2016 hasta la victoria de ayer ante el Rayo Vallecano, Álvaro Arroyo ha sido importante para cada uno de los entrenadores que han pasado por el Carlos Belmonte, demostrando esfuerzo, sacrificio y personalidad. Además, hace una semana pudo conseguir su primer gol con el Albacete en el fútbol profesional abriendo la victoria ante el Sabadell.