REAL MURCIA

Los granas vuelven al trabajo y esperan debutar el domingo

Tras aplazar por COVID-19 los duelos ante Recreativo Granada y Betis Deportivo, el cuadro de Hernández prepara el choque frente al Sevilla Atlético.

0
Los granas vuelven al trabajo y esperan debutar el domingo
Real Murcia

El Real Murcia regresó este martes a los entrenamientos con la vista puesta en el choque del domingo ante el Sevilla Atlético, cita fijada para las 17:00 en Nueva Condomina. Lo hizo con la ausencia de los tres miembros del plantel que dieron positivo por Covid-19 la semana pasada, lo que motivó la cancelación del encuentro que debía medirles al Betis Deportivo.

Desde la entidad se espera que en la tercera jornada el equipo de Adrián Hernández pueda estrenarse en la competición. Lo haría ante un Sevilla Atlético que tampoco jugó el pasado fin de semana contra el Recreativo Granada, que debía ser el primer rival del Real Murcia en el estreno, pero dicho enfrentamiento no se disputó por los positivos de la escuadra nazarí.

Los dos encuentros aplazados (Recreativo Granada y Betis Deportivo) se deberán disputar entre semana, lo que comprime más el calendario para el Real Murcia en un año en el que el formato de competición se reduce y la necesidad de abandonar la Segunda División B es todavía mayor que en cursos anteriores. Además, el buen arranque de UCAM CF y Córdoba CF, ambos con dos triunfos, mete más presión a las filas murcianistas.