Jaque a Segunda B
La Federación ha decidido suspender el Tarazona-Osasuna Promesas, el Alcoyano-Hércules y el duelo entre Murcia y Recreativo Granada por contagios.
El Real Murcia tenía fijado su estreno en competición liguera para este sábado a las 18:00, en el duelo ante el Recreativo Granada. Pero finalmente el choque frente al filial del Granada CF no se podrá disputar. La pasada semana el cuadro andaluz tuvo ocho positivos por Covid-19 y estaba a la espera de que el número de contagiados baje para ver si puede desplazarse a la capital del Segura. La Federación, visto lo visto, ha decidido aplazar el partido al igual que hizo previamente con el Alcoyano-Hércules y también con el Tarazona-Osasuna Promesas.
Desde el club grana no tenían ninguna notificación ni del Granada CF ni de la RFEF y esperaban una respuesta rápida para planificar la semana. De primeras, confiaban en que se pudiera disputar el encuentro, ya sea porque el rival pueda disponer de todos o gran parte de los afectados o porque tire de sus equipos inferiores. En los andaluces, no eran tan positivos y la resolución de la FEF les permite jugar, cuando se programe, en unas condiciones más seguras.
Por otro lado, Edu Luna habló de cómo afronta el equipo de Adrián Hernández esta situación y aseguró que “nosotros nos estamos preparando para disputar el partido, porque creo que es lo que va a pasar”. Añadió que tanto él como sus compañeros “sólo pensamos en ganar”. Para ello tiene claro que deben “corregir los errores” del choque de Copa Federación ante el Calvo Sotelo, reconociendo que “fue un palo caer eliminados” de un torneo del que se fue campeón el pasado curso. Por último, el central manifestó que se “se nota mucho Nueva Condomina vacía, queremos gente en el estadio lo antes posible”