CITAS DESTACADAS |

La Champions es la protagonista de la semana en televisión

Todos los partidos de la Champions se emiten en directo en Movistar Liga de Campeones. También los partidos de la Europa League de este jueves.

Todos los partidos de la Champions se emiten en directo en Movistar Liga de Campeones. También los partidos de la Europa League de este jueves.
JOAN MONFORT DIARIO AS

Semana de Champions en Movistar Liga de Campeones. Hoy y el miércoles se disputa la segunda ronda de la fase de grupos. Movistar+ se vuelca, una vez más, con la cobertura de los encuentros de la mano de las voces habituales en el canal: Carlos Martínez, Álvaro Benito, Maldini, Mónica Marchante, Ricardo Sierra, Ricardo Rosety...

Hoy, a las 18:55, hay dos partidos, el Shakhtar-Inter de Milan y el Lokomotiv-Bayern. A partir de las 21:00 el Real Madrid buscará la victoria frente al Borussia MGladbach y el Atlético de Madrid se enfrentará al Salzburgo. También se jugarán el Liverpool-Midtjylland, el Atalanta-Ajax, Oporto-Olympiacos y Olympique de Marsella-Manchester City.

Y mañana, segunda tanda de encuentros. A las 18:55 llegará el turno del Krasnodar-Chelsea y Basaksehir-PSG. A partir de las 21:00, partidazo en Turín entre Juventus y Barcelona, y el Sevilla recibirá al Rennes. Los demás partidos serán: Manchester United-Leipzig, Borussia Dortmund-Zenit, Brujas-Lazio y Ferencvaros-Dinamo de Kiev. En AS.com se podrá consultar el minuto a minuto de los partidos.

La Vuelta España.

Ayer fue el día descanso en la Vuelta España. Hoy, los ciclistas retomarán la ruta con la séptima etapa. El recorrido arrancará en Vitoria-Gasteiz y culminará en Villanueva de Valdegovia. A partir de las 14:30 se podrá seguir en directo en Teledeporte y Eurosport 1. Los últimos kilómetros se emitirán en La 1.

Europa League: horarios.

El jueves es día de Europa League. A las 18:55 el Villarreal se enfrentará al Qarabag en Movistar Liga de Campeones. A partir de las 21:00 llegará el turno del Real Sociedad-Nápoles (Movistar Liga de Campeones) y el Granada-PAOK que se podrá ver en abierto a través de GOL.

NFL: en Movistar+.

Movistar+ emite algunos partidos de la NFL. En la madrugada del viernes (01:20) se disputará el Atlanta Falcons-Carolina Panthers. El encuentro se emitirá en Movistar Deportes.

Liga Endesa, en AS.

Hoy, dos encuentros de la liga Endesa. A las 18:30 el Betis recibirá al Real Madrid y a partir de las 21:15, UCAM Murcia se enfrentará al Barça y el Obradoiro al Valencia Basket. Todos los partidos de la ACB se pueden ver en directo a través de Movistar Deportes.