NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO | B. M'GLADBACH 2 -R. MADRID 2

Rose: "El Shakhtar hizo el tercero, nosotros no"

El entrenador del Borussia Mönchegladbach, Marco Rose, dijo que fue una lástima que su equipo no pudiera sentenciar el partido ante el Real Madrid con un tercer gol.

Actualizado a
Rose: "El Shakhtar hizo el tercero, nosotros no"

El entrenador del Borussia Mönchegladbach, Marco Rose, dijo que su equipo hubiera podido sentenciar el partido ante el Real Madrid con un tercer gol, antes de que el equipo blanco lograse el empate tras remontar un 2-0.

"Si hubiéramos podido sentenciar... Creo que estuvimos al menos dos veces solos frente a la portería", dijo Rose en declaraciones a la cadena Sky. Rose recordó la derrota en la jornada anterior del Madrid ante el Shakhtar y dijo que mientras el equipo ucraniano había marcado el tercero gol su equipo no lo había logrado y que eso era la diferencia.

Rose añadió que, pese a la sensación de decepción por haber encajado el empate en los minutos finales, se debe sacar lo positivo del compromiso de hoy.

"Creo que hay que ver todo el partido, hay reconocer la calidad del Madrid. Hubiéramos debido defender mejor al final, pero cuando se dan situaciones como las del final del partido, con todos los rivales en el área buscando el remate de cabeza, también se necesita un poco de suerte", dijo.

Sobre la situación del grupo, Rose dijo que después de las dos primeras jornadas "todo está muy parejo". "Hemos mostrado en los dos partidos lo que nos hemos propuesto. No queríamos solo estar ahí si no buscar resultados. No se han dado pero hemos estado cerca".

Kramer: "Es una mierda cuando encajas el empate tan tarde"

Christoph Kramer, jugador del Borussia Mönchengladbach, dijo que cuando se encaja el empate tan tarde como le ocurrió hoy a su equipo ante el Real Madrid el resultado se siente como una derrota.

"Es una mierda cuando encajas el empate tan tarde, se siente como una derrota", dijo Kramer.

Sin embargo, Kramer señaló que durante buena parte del partido su equipo había jugado con gran efectividad, lo que le había permitido irse en ventaja, y que incluso había logrado tener fases de posesión de balón, "lo que no es fácil ante el Real Madrid".

Sommer: "Estamos decepcionados"

El meta del Borussia Möchenladbach, Yann Sommer, admitió que tanto él como su equipo están decepcionados con el empate ante el Real Madrid (2-2) después de haber estado 2-0 por delante en el marcador.

"Estamos decepcionado. Cuando estas 2-0 por delante y no lo llevas al final es decepcionante", dijo Sommer en declaraciones al canal Sky.

En general el meta cree que su equipo hizo un buen partido pero no supo manejar la fase final como ya pasó en el compromiso anterior de la Liga de Campeones ante el Inter, que también terminó 2-2.

"Hicimos un buen partido. Aprovechamos las pocas debilidades que tiene el Madrid, encontramos espacios pero otra vez no supimos manejar la fase final", dijo.