NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Pjanic: "Espero ser titular"

El mediocentro bosnio, siempre claro en el discurso, se ve en el once y asegura que Messi "es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos".

Actualizado a
Pjanic: "Espero ser titular".
ALBERT GEAREUTERS

Mirelam Pjanic fue el jugador escogido por el Barça para comparecer en rueda de prensa. Estas fueron sus impresiones.

¿Se ve titular mañana?

Quiero jugar. Me estoy adaptando. He llegado un poco más tarde, pero estoy. Quiero ayudar al equipo en la Champions y en LaLiga. Lo que me importa es que el equipo esté bien. De momento, en LaLiga nada está como queremos pero es una competición larga. Pero hay que ir poco a poco. Claro que espero jugar. Necesito más tiempo para adaptarme, lo sé. Espero un partido duro porque conozco a la Juve y cómo es este equipo.

¿Cree que puede jugar con De Jong y Busquets?

Esa competencia está en cualquier club. Yo estoy aquí para ayudar y los tres podemos jugar juntos, pero es una decisión que no es mi competencia. Yo me tengo que entrenar y el entrenador aceptarlo.

¿Qué opina de la situación de Griezmann?

Griezmann es parte del grupo y eso significa que para él es importante marcar goles. Hay que aceptar la decisión del entrenador. Griezmann es un gran jugador y lo hará bien en los próximos partidos. Si juega mañana, hará un buen partido.

¿Qué le transmite jugar sin gente mañana?

Está claro que querríamos tener gente en el campo y que queremos superar esto lo antes posible. Tengo ilusión por jugar.

¿Cree que Cristiano y Messi bajan su rendimiento?

Es una lástima que haya jugadores lesionados o infectados. He podido jugar con grandes jugadores en mi carrera. Es un placer para mí.

¿Le ha dicho Messi algo de Cristiano? Ha jugado con los dos

Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. No me ha dicho nada en especial.