NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - RENNES

Lopetegui abre la puerta a la titularidad de Koundé

El técnico sevillista anuncia que el francés está en plena forma y avisa del peligro del Rennes: "acabaron segundos en la Liga francesa".

SevillaActualizado a
Lopetegui abre la puerta a la titularidad de Koundé

Julen Lopetegui compareció ante los medios desvelando, algo poco habitual en él, dos noticias sobre el once titular que se enfrentará al Rennes. Navas está recuperado y Koundé podría jugar incluso de titular.

Momento: "Estamos con la ilusión de la Champions, la competición por la que tanto hemos luchado. Nuestro rival ha quedado segundo en la Liga francesa y ha hecho una gran inversión este año. Nos obligarán a hacer un gran partido para poderles batir".

Koundé: "Es una buena noticia lógicamente su vuelta. Estamos contento por él y por el equipo".

Público: "Teníamos la esperanza de que pudiera haber algo de público, pero tenemos que aceptar que no va a poder ser por la nueva situación social que vivimos. Tenemos que hacer un gran partido por todos los sevillistas que nos apoyarán desde casa para dedicárselo a ellos".

Falta de gol: "Los problemas en todas las líneas son de todo el equipo. En defensa todo el equipo trabaja y en ataque también. Nosotros intentamos generar todas las ocasiones posibles y pensamos siempre que cuanta más posibilidades tengamos más efectividad tendremos".

Efectivos: "Navas está jugando todos los partidos y estamos tratando de que llegue en las mejores condiciones. Confío que pueda estar. Koundé valoremos en las próximos horas si jugará o no de titular".