NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH - REAL MADRID

Borussia Mönchengladbach - Real Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Borussia Mönchengladbach - Real Madrid, correspondiente a la jornada 2 de la Champions League.

Actualizado a
Borussia Mönchengladbach - Real Madrid: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
INA FASSBENDERAFP

Segunda final para el Real Madrid en los últimos cuatro días. Tras vencer el pasado sábado al Barcelona en el Camp Nou y dejar atrás todas las dudas provocadas por las dos derrotas consececutivas, el conjunto blanco se encuentra con otro cara o cruz en su camino. Los de Zidane tienen que sacar un resultado positivo de Alemania si no quieren complicarse aun más su existencia en esta Champions League. Para ello, el técnico francés ha recuperado a Hazard, aunque es poco probable que tenga minutos. Lucas Vázquez volverá al lateral derecho.

Sigue el Borussia Mönchengladbach vs Real Madrid de Champions en vivo

Horario: ¿a qué hora es el Borussia Mönchengladbach - Real Madrid de Champions League?

El Borussia Mönchengladbach - Real Madrid de la jornada 2 de Champions League se juega el martes 27 de octubre de 2020 a partir de las 21:00 en el Borussia Park. El conjunto alemán empató a 2 en su visita al Inter. Ahora quieren meter en un problema al Real Madrid y hacerse fuertes en casa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Borussia Mönchengladbach - Real Madrid de Champions League?

El Borussia Mönchengladbach - Real Madrid de la jornada 2 de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Real Madrid se complicó la vida con su derrota por 2-3 ante el Shakhtar en el Di Stéfano. Ahora los de Zidane tienen que remontar el vuelo y vencer a domicilio al Borussia.

Internet: ¿cómo seguir online el Borussia Mönchengladbach - Real Madrid de Champions League?

El encuentro entre Borussia Mönchengladbach y Real Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.