NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete ha sumado con López Garai 7 puntos de 9 posibles

Dos victorias y un empate es el balance desde la llegada del técnico vasco al banquillo manchego. Estos buenos números han servido para que el equipo blanco haya abandonado la zona de descenso.

AlbaceteActualizado a
El Albacete ha sumado con López Garai 7 puntos de 9 posibles
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

En 8 días el Albacete ha sumado conseguido 7 puntos tras la llegada al banquillo manchego de López Garai. El balance del técnico vasco en tres partidos es casi perfecto, consiguiendo dos victorias en el Carlos Belmonte ante Sabadell y Rayo Vallecano y empatando a domicilio ante el Mallorca.

Estas buenas cifras han permitido que el equipo blanco haya podido abandonar la zona de descenso y dar confianza a un vestuario que veía como los resultados no acompañaban al inicio del campeonato. Cabe recordar que López Garai llegaba al banquillo del Albacete relevando a Lucas Alcaraz ya que con el técnico andaluz, el equipo manchego solamente había sumado un punto de 15 posibles.

Al finalizar el encuentro, el técnico vasco señalaba en rueda de prensa que "en una semana hemos pasado tres partidos y hemos visto que somos capaces de competir y de que los jugadores puedan ganar en autoestima para subir la moral, me alegra que puedan recuperar esa personalidad y que se sientan capaces de competir y poder ganar a cualquier equipo de la categoría".

El Albacete intentará prolongar su buena racha de resultados el próximo miércoles recibiendo en su feudo a la UD Las Palmas en un encuentro en el que el equipo blanco buscará cosechar su segundo triunfo consecutivo en el Carlos Belmonte.