NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Almirón tiene a toda la plantilla disponible para medirse al Betis

Lucas Boyé y Guido Carrillo se unen este martes al trabajo; Cifu tiene toda la semana para coger ritmo y Morente tuvo descanso ante el Valencia

Actualizado a
ELCHE, SPAIN - OCTOBER 23: Fidel Chaves of Elche CF  celebrates after scoring the second goal for Elche CF during the La Liga Santader match between Elche CF and Valencia CF at Estadio Martinez Valero on October 23, 2020 in Elche, Spain. (Photo by Aitor A
Aitor AlcaldeGetty Images

Todo son buenas noticias para el Elche de Jorge Almirón. La plantilla franjiverde regresa este martes a los entrenamientos y lo hace con todo el equipo disponible. Los delanteros argentinos Lucas Boyé y Guido Carrillo se sumarán al trabajo colectivo, mientras que Cifu, que sale de una lesión muscular, tiene toda la semana por delante para intentar regresar a la convocatoria. No juega desde la jornada inaugural ante la Real Sociedad, cuando se lesionó en el primer tiempo.

Si no surgen imprevistos, Almirón dispondrá de 24 jugadores y deberá hacer un descarte por decisión técnica. En cuanto al equipo titular podría haber pocos cambios después de la buena imagen mostrada en las dos últimas jornadas, especialmente en el primer tiempo ante el Valencia. Tete Morente, que arrastraba molestias en la zona del pubis, aspira a ser una de las novedades.

Por otro lado, los canteranos que se ejercitan a diario con Almirón fueron titulares con el Ilicitano, en el triunfo ante el Intercity de San Juan. Son los casos de Luis Castillo, José Salinas, Jony Álamo, César Moreno, Diego Bri y Nacho Ramón. Sólo estuvo ausente el lateral derecho Gerard Barri. El equipo tiene seis entrenamientos por delante y el miércoles volverá a ejercitarse en Algorfa. El resto de sesiones, por la mañana, en el Díez Iborra y en el estadio Martínez Valero.