Aridane sufre un esguince en su rodilla izquierda
Se temía lo peor después de la entrada de Raúl García pero se ha descartado una lesión en el ligamento cruzado anterior.
Aridane tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo, en el minuto 28, durante el encuentro que el sábado midió en El Sadar a Osasuna y Athletic de Bilbao. Una entrada de Raúl García provocó que el canario tuviera que retirarse lesionado. En un primer momento se temió lo peor.
Esta mañana, el futbolista Aridane se ha sometido a pruebas de imagen en la Clínica Universidad de Navarra para confirmar el alcance de la lesión sufrida. Dichas pruebas confirman el diagnóstico de esguince de 'grado II' del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y descartan una lesión en el ligamento cruzado anterior y en otras estructuras ligamentosas y meniscales. El jugador queda pendiente de evolución, pero se perderá los próximos partidos.
La baja de Aridane se suma a las de Darko, Calleri, Brandon, y Chimy Ávila. Torró todavía no tiene el alta pero se espera que pueda estar ante el Atlético de Madrid, encuentro para el que Arrasate recuperará también a Moncayola, después de haber cumplido un partido de sanción. Todavía se desconoce si Budimir, quien padece COVID, estará listo para el sábado.