NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Lopetegui le pide a Koundé "que vuelva rápido"

El central francés cumplirá este martes 14 días aislado tras el positivo por Covid-19 que dio a la vuelta de sus partidos internacionales con la Sub 21 de su país.

SevillaActualizado a
Koundé.
As.com

Jules Koundé apura sus últimos días de cuarentena a la espera de dar negativo en las pruebas que debe realizarse. El central francés cumplirá este martes 14 días de aislamiento tras el positivo que dio a la vuelta de sus partidos con la sub 21 de Francia. El protocolo dicta que tras este periodo de aislamiento, deberá dar dos negativos en dos pruebas efectuadas con 72 horas de margen para poder volver al trabajo con sus compañeros.

Esto supone que Koundé quizás pudiera llegar al partido del próximo sábado ante el Athletic en Bilbao, aunque este lunes aún se le vio por la Ciudad Deportiva del Sevilla. Sea casualidad o no, el equipo de Lopetegui no gana desde que Koundé está apartado del trabajo grupal.

Y es por eso que Julen Lopetegui no puede tener más ganas de que Koundé regrese, hasta el punto que así se lo ha expresado públicamente. Fue a través de un vídeo mandado por toda la plantilla a Koundé a través del programa "A balón parado" de la televisión oficial. "Ya está bien de vacaciones, te esperamos con los brazos abiertos. Una abrazo muy fuerte. Ven rápido", fue el ruego del técnico vasco.