NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Edu le impuso a Arteta el fichaje de Thomas

Según L'Equipe, el técnico pidió la incorporación de Aouar, pero el director del Arsenal hizo valer su criterio para fichar al entonces jugador del Atlético.

Actualizado a
Edu le impuso a Arteta el fichaje de Thomas

Thomas ha tenido un impacto importante en el Arsenal. El club está encantado con su fichaje y hasta Aubameyang se ha rendido al ghanés. "Es muy fuerte físicamente, pero también tan bueno con el balón, eso ha sorprendido", afirmó. Para todos los especialistas de la Premier, Thomas era un fichaje muy necesario para terminar de compactar al Arsenal de Arteta. Pero según explica L'Equipe, el técnico tenía una idea diferente. El rotativo francés explica en un análisis de la situación de Aouar en el Lyon, que el talento pudo terminar en el Arsenal en el lugar de Thomas en la última ventana de fichajes.

L'Equipe explica que Aouar era la obsesión de Arteta para terminar de apuntalar su plantilla. Sin embargo, el medio asegura que finalmente prevaleció el criterio de Edu Gaspar, el director del club. El dirigente y antes jugador prefería la incorporación de Thomas y habría impuesto su idea sobre la del técnico, siempre según el diario francés. Así, Aouar se ha quedado en el Lyon y el Arsenal se lanzó a pagar la cláusula de Thomas, 50 millones. De momento, parece que el Arsenal, en definitiva, dio en el clavo con la contratación del africano.