NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. GLADBACH-REAL MADRID

Sin espectadores en el Borussia Mönchengladbach-Real Madrid

Así lo ha anunciado el club alemán tras el repunte de contagios por coronavirus en la región. Ni siquiera se permitirá la crifra testimonial de 300 hinchas en las gradas.

Actualizado a
Borussia Möenchengladbach.
MARTIN MEISSNERAFP

El duelo Borussia Mönchengladbach-Real Madrid de este martes, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, se jugará sin público en las gradas, informó el club alemán a través de un comunicado.

Hasta ahora se esperaba que hubiera una presencia simbólica de 300 espectadores en las gradas, después de que, debido al aumento de casos de coronavirus en la región, no se pudiera mantener la intención inicial de jugar con un 20 por ciento del aforo, lo que equivale a cerca de 10.000 espectadores.

Las 10.804 entradas estaban vendidas, pero las autoridades sanitarias revocaron la autorización inicial debido al aumento de contagios.

Sin embargo, al final ni siquiera ese puñado de espectadores -que se habían ganado el derecho a la entrada en un sorteo- tendrán acceso al estado, después de que Mönchengladbach alcanzara una incidencias de 94,2 contagios semanales por 100.000 habitantes.