JUVENTUS-BARCELONA

Makkelie para el Juve-Barça

El neerlandés pitará el encuentro de los azulgrana contra los juventinos. El turco Cüneyt Çakir será el encargado de dirigir el duelo entre Sevilla y Rennes.

Makkelie para el Juve-Barça
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El colegiado neerlandés Danny Makkelie ha sido designado por la UEFA para dirigir el partido de Liga de Campeones entre Juventus y FC Barcelona, de la segunda jornada de la fase de grupos, mientras que el turco Cüneyt Çakir arbitrará el duelo del Sevilla ante el Rennes.

Danny Makkelie estará al frente del cuadro arbitral en Turín, en el primer pulso entre Juventus y Barça en esta fase de grupos, y lo hará acompañado de sus compatriotas Mario Diks y Hessel Steegstra como asistentes, más Kevin Blom en el VAR.

Makkelie ha pitado en una única ocasión al FC Barcelona en Europa, en el duelo de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones 2017-18 contra la AS Roma, que terminó con 4-1 en el Camp Nou.

Por otro lado, el turco Cüneyt Çakir será el encargado de dirigir el duelo entre Sevilla y Rennes, también de la segunda jornada de la fase de grupos de la 'Champions', y lo hará con Bahattin Duran y Tarik Ongun como asistentes y el polaco Szymon Marciniak en el VAR.

Çakir sólo ha pitado un partido al Sevilla, de mal recuerdo para los hispalenses ya que perdieron un derbi europeo ante el Real Betis, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga Europa 2013/4 (0-2 en el Sánchez Pizjuán).