TENERIFE 0 - ESPANYOL 0

“No ganamos, pero sumamos y otra vez con la portería a cero”

Vicente Moreno lamentó la mala circulación de balón en la primera mitad pero reivindicó el dominio del Espanyol en la reanudación ante el Tenerife.

Vicente Moreno
Carlos MIra RCDE

Balance del partido: “Hemos estado algo lentos en circulación de balón. En la segunda parte hemos estado más atrevidos. Pero el equipo de enfrente estaba bien colocado. Hemos controlado el partido toda la segunda parte y hemos estado cerca de hacer algún gol. Nos faltó decidir, la finalización, el último pase, y ahí estaba la victoria. No pueden ser los tres puntos, pero sumamos uno. Esto es más difícil de lo que parece. Y seguimos un día más con la portería a cero”.

Viaje a Tenerife el mismo día: “Teníamos elegido otra forma de viaje, pero son las circunstancias que hay con el COVID. Por responsabilidad, tomamos precauciones y pusimos de nuestra parte para no poner a nadie en riesgo. No hay que poner excusas. Esto va a pasar a muchos equipos y nos debemos entender, porque la responsabilidad de combatir este virus está por encima de todos. Justo nos ha tocado en el viaje más largo, pero nos hemos adaptado”.

Protocolo de LaLiga sobre la COVID: “Tengo claro que, en este protocolo, todos buscamos la mejor solución. Empatizo con ellos porque a los entrenadores nos pasa lo mismo: decidamos lo que decidamos, siempre puede parecer que está mal hecho”.

Entrada de Lluís López y Dídac: “Tenemos una plantilla de nivel, larga, que podemos ir utilizando en función de las circunstancias. Lo de Calero ya lo teníamos decidido desde que terminó el anterior partido, porque venía arrastrando algunos problemas. Por características de rival, también era bueno Dídac. No hablo de cambiar el once pero sí que entren jugadores de refresco, que se adapten por las necesidades al once”.