NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Movistar+ 'caza' a Isco hablando de Zidane: "Si me tiene que meter, me mete en el 80..."

El programa 'El Partidazo' de Movistar desvela la conversación de Isco con varios compañeros antes de que se disputara el Clásico.

Actualizado a
Movistar+ 'caza' a Isco hablando de Zidane: "Si me tiene que meter, me mete en el 80..."

El Partidazo, de Movistar+, sacó a la luz una conversación de Isco antes de que se celebrase el Barcelona-Real Madrid. Las imágenes muestran a varios futbolistas del equipo blanco (Marcelo, Modric, Lucas Vázquez, Militao y Jovic) alrededor del de Arroyo de la Miel, que se puso a hablar sobre su relación con Zidane: "Si me tiene que cambiar, me cambia en el 50' o en el 60' de partido. A veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80".  Marcelo estalló de risa al oír las palabras de Isco y a Modric también le sacó una sonrisa. Otros como Jovic, aunque aparecen en el plano, no estaba participando en una conversación en la que Lucas Vázquez y Militao sí parecían estar atentos.

El Real Madrid ha disputado 7 partidos oficiales esta temporada. Isco sólo ha jugado cuatro de los seis encuentros que estuvo convocado (el primero de la temporada, ante la Real, se lo perdió por un esguince de tobillo). Fue titular en dos partidos (ante el Cádiz fue sustituido al descanso y contra el Valladolid en el 57'). Y en los dos encuentros que salió desde el banquillo, saltó en el minuto 89 (ante el Levante) y en el 46' (contra el Betis). En el Clásico se quedó sin jugar.