CÁDIZ 0 - VILLARREAL 0

Aprobados y suspensos del Cádiz: Defender fue la clave

El conjunto cadista logra un punto valioso frente al Villarreal (0-0) tras el gol anulado de Negredo por el VAR. Una vez más, el bloque defensivo da sus frutos.

Aprobados y suspensos del Cádiz: Defender fue la clave
Álvaro Rivero

Ledesma. Otra gran actuación del portero del Cádiz que vuelve a salvar a su equipo con sus grandes reflejos y la tranquilidad que aporta a sus defensas. No tuvo mucho trabajo, pero cuando se le necesitó no dudó.

Akapo. Tras una gran actuación contra el Madrid, volvió a cumplir esta jornada. En defensa muy sólido, pero en ataque le faltó la última decisión en algunas jugadas.

Fali. En su línea (ya regresó el Fali de antes del parón de la pasada temporada). Sólido y ordenando la línea defensiva.

Cala. Buen trabajo del otro central del partido. Seguro y sin dudar. En el 46' despejó un balón que quedó sin dueño tras un rechace de Ledesma y que pudo generar peligro.

'Pacha' Espino. Como siempre. Su lucha, entrega y competitividad no se negocian. Ayudó mucho por la banda tanto a Álex como a Jairo.

Salvi. Le faltó algo de precisión en los centros, pero no paró de pelear todo el encuentro y se vació. Incluso jugó en punta en los minutos finales.

José Mari. Realizando ese trabajo en la sombra que nadie ve, pero que tan necesario es para este Cádiz. Buenas actuaciones tapando al rival.

Jens Jonsson. Tuvo alguna jugada en la que no tomó la decisión más acertada, como el medio disparo o medio centro que terminó desaprovechado. Por lo demás, defendió con todo.

Álex Fernández. Una vez más, el hombre sacrificado en varias posiciones. El madrileño siempre aporta al equipo, ya juegue de mediapunta, en el extremo zurdo o como centrocampista.

'Choco' Lozano. El delantero aportó más en el aspecto defensivo que ofensivo, pero eso ayudó a ganar un punto.

Negredo. Autor del único tanto del partido que fue anulado por fuera de juego del 'Choco' Lozano. Volvió a demostrar que sabe estar en el momento correcto en el lugar adecuado.

Desde el banquillo.

Malbasic. Se buscaba refresco en la delantera al mismo tiempo que se mantuviera la ayuda en defensa para seguir bloqueando al Villarreal, y se consiguió.

Jairo. Al igual que con la entrada de Malbasic, se buscaba también subir las revoluciones por banda izquierda aprovechando su frescura.

Nano Mesa. Primeros minutos de Nano esta temporada. Entró en el minuto 82 y no tuvo tiempo a hacer mucho más que defender.

Perea. Cambio en el 88'. Sin tiempo.