NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Niza NIZ
1
Kasper Dolberg 49'
Lille LIL
1
Yilmaz 57'
Finalizado

NIZA 1- LILLE 1

El Lille se deja el liderato en Niza

El conjunto de Christophe Galtier no pudo pasar del empate y, aunque sigue invicto esta temporada, pierde la condición de líder, que pasa a ser el PSG.

Actualizado a
El Lille se deja el liderato en Niza

El Lille no pasó del empate en Niza (1-1) y perdió el liderato en favor del París Saint Germain, que el sábado goleó al Dijon y ya encabeza la tabla, en la octava jornada de la Ligue 1. El cuadro de Christophe Galtier es el único de la competición que no conoce la derrota.

Tampoco cayó en Niza, pero obtuvo un solo punto, insuficiente para mantener la posición que ha tenido en las últimas jornadas. La diferencia de goles respecto al París Saint Germain, con el que está empatado a puntos, aparta de la cima al Lille, que se encontró con el marcador en contra en el minuto 50.

El Niza tomó ventaja gracias a un gran centro de Alexis Claude Maurice que recogió en carrera el danés Kasper Dolberg, que superó en su salida al meta Mike Maignan con una vaselina. El Lille logró el empate ocho después por medio de un magnífico pase lejano del brasileño Luiz Araújo que culminó con un gran disparo el turco Burak Yilmaz, imposible para el portero argentino Walter Ramírez.

El Lille, que ha ganado cinco encuentros y ha empatado tres, totaliza dieciocho puntos. Los mismos que el París Saint Germain, líder por la diferencia de goles. El Niza de Patrick Vieira es quinto, con cuatro menos que el dúo de cabeza.