NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN DE MÚNICH

Gnabry finaliza la cuarentena y viajará a Moscú

El atacante del Bayern de Múnich inició su aislamiento tras dar positivo el pasado martes, un día antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en Champions.

Actualizado a
Gnabry finaliza la cuarentena y viajará a Moscú
DPA vía Europa Press

Alivio en Múnich tras conocerse la noticia del final de cuarentena para Serge Gnabry. El atacante del hexacampeón de Europa, que inició su aislamiento tras dar positivo el pasado martes un día antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en Champions (4-0), volará a Moscu el lunes y estará en la convocatoria del cuadro bávaro para enfrentarse al Lokomotiv en la segunda jornada de la máxima competición continental. El conjunto alemán lo hizo oficial.

Tal y como explicó el club en un comunicado, Gnabry dio negativo en PCR durante cuatro días consecutivos y, por ende, obtiene el permiso para acompañar al equipo a Rusia. Desde el campeón de la Bundesliga asumen que Gnabry dio falso positivo la semana pasada, algo que Flick ya suponía el pasado sábado después de imponerse por 5-0 al Eintracht de Frankfurt en competición doméstica. “Damos por hecho que es falso negativo“, dijo en rueda de prensa, una hipotésis que quedó confirmada después de que Gnabry, también, diera negativo en la prueba de anticuerpos.

Así dicta el comunicado del Bayern:

“Serge Gnabry queda liberado con efecto inmediato de la cuarentena que llevaba guardando cinco días.

El pasado martes, el internacional alemán dio positivo en una prueba PCR por la que tuvo que empezar una cuarentena. Desde entonces, en los cuatro días siguientes, Gnabry se ha realizado más pruebas PCR y todas dieron un resultado negativo. Adicionalmente, el sábado y el domingo se realizó un test de antígenos y ambos salieron con resultado negativo.

El departamento de salud de Múnich ha llegado a la conclusión que el test PCR positivo del pasado martes era un falso positivo y ha levantado las medidas de cuarentena.

Gnabry regresa a los entrenamientos con efecto inmediato y emprenderá el lunes el viaje a Moscú para el próximo partido de Liga de Campeones. Allí estará a disposición del técnico para el encuentro del martes ante el Lokomotiv de Moscú“.