NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1 ATHLETIC 0

Unai Simón: "No nos merecíamos la derrota"

"Son errores que nos cuestan y que tenemos que solucionar, debemos seguir trabajando de cara al gol", lanza el portero del Athletic tras caer en El Sadar. Ante el Sevilla espera el "200%".

Actualizado a
Unai Simón sale con el balón ante Osasuna.
AFP7 vía Europa Press

"Una pena el resultado. Hemos tenido nuestras ocasiones. Un partido completo por la dos partes, hemos acabado mejor que ellos, ese penalti final ha sido desafortunado. La derrota no nos la merecíamos", confiesa Unai Simón, el portero internacional del Athletic, que en el césped de El Sadar confesaba que habían terminado el choque ante Osasuna "con mejores sensaciones, pocas veces han llegado a nuestra área".

La falta de gol les penaliza de nuevo, como ante el Cádiz o el Alavés: "Son errores que nos cuestan y que tenemos que solucionar, debemos seguir trabajando de cara al gol". Un penalti convertido por Rubén García que selló el 1-0 en el Centenario de Osasuna: "Lo hecho, hecho está, el penalti es por una acción desafortunada, nos encontrábamos cómodos en el partido y que se encuentren con eso..., aunque lo hemos intentado hasta el final", detalla el portero de Murgia, que ya espera al Sevilla: "Estábamos muy necesitados con el Levante y hoy no ha podido ser. Contra el Sevilla tendremos que dar el 200%".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario