NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 1 ATHLETIC 0

Garitano: "Osasuna no ha sido mejor que nosotros"

"Estamos contrariados y disgustados", señala. Los cambios se ejecutaron tarde, aunque entiende que fueron en el margen habitual: "Igual que el otro día, a la misma altura", zanjó.

Actualizado a
Oier Sanjurjo con Capa en el partido de El Sadar.
AFP7 vía Europa Press

"Hemos llevado la iniciativa, pero no ha podido ser", lanzaba Gaizka Garitano, que compareció muy cabreado por el resultado en El Sadar. Un partido ante Osasuna que se escapó por un penalti innecesario cuando se mereció al menos la equis: "Osasuna no ha sido mejor que nosotros, hemos hecho el doble de tiros que ellos sin tener ocasiones clarísimas, pero suficientes. Una pena no haber metido ese gol", subraya el míster rojiblanco.

Seis puntos en el casillero, se ganó al Levante y tras el bofetón en Pamplona viene el Sevilla a San Mamés. El sentir del equipo se debilita por este tropezón: "Estamos jodidos, muy disgustados, teníamos todas las ilusiones puestas en este partido, no se ha hecho. Estamos contrariados y disgustados", señala. Los cambios fueron tarde, aunque Garitano entiende que en la media habitual bajo su batuta,  en el margen normal: "Igual que el otro día, a la misma altura", remata sobre el envite con el Levante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario