NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

Barcelona - Real Madrid: ¿cuándo se juega el Clásico en la segunda vuelta de Liga?

Consulta a continuación la fecha del Real Madrid - Barcelona de la segunda vuelta de LaLiga Santander 2020/2021 que se jugará en el nuevo Santiago Bernabéu

Actualizado a
Barcelona - Real Madrid: ¿cuándo se juega el Clásico en la segunda vuelta de Liga?
@nuevobernabeuDIARIO AS

Si por algo se caracterizan los Clásicos es por esa necesidad de rivalidad no resuelta que deja después del partido, independientemente de lo que ocurra. Una vez finalizado el primer Barcelona – Real Madrid de la temporada, la siguiente pregunta es: ¿cuándo se disputa el próximo?

¿Cuándo se disputa el segundo Clásico de la Liga?

El Clásico de la segunda vuelta de LaLiga Santander, perteneciente a la jornada 30 de la competición, se jugará en Madrid la semana del 11 de abril de 2021. Aún no se conoce el horario de dicho encuentro, pero el lugar de la cita será el renovado estadio Santiago Bernabéu.

Otro dato a tener en cuenta sobre este partido es que teóricamente ambos conjuntos vendrán de jugar la ida de los cuartos de final de la Champions League. Además, después de enfrentarse a su máximo rival volverían a competir en el torneo continental, es decir, jugarían la vuelta de esta misma eliminatoria los días 13/14 de abril. En cuanto a sus enfrentamientos de liga previos, los blancos recibirán en Madrid al Eibar, mientras que el Barcelona jugará en casa frente al Valladolid.