CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: cuándo se juega la segunda jornada, partidos y horarios

Consulta a continuación los horarios y las fechas de todos los encuentros de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League 2020/2021.

Champions League: cuándo se juega la segunda jornada, partidos y horarios
Alexander Hassenstein Getty Images

Una vez finalizada la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League 2020/2021, los equipos ya comienzan a pensar en los próximos duelos europeos que se avecinan.

Después de un comienzo cargado de sorpresas como la deslumbrante actuación de Pedri frente al Ferencváros, el doblete del lateral español Angeliño, la revolución del Shakhtar en Madrid y los primeros positivos por coronavirus que amenazan el torneo continental, estos son los horarios de la segunda ronda de la Champions:

Horarios de los equipos españoles

Los primeros en jugar serán Real Madrid y Atlético. El conjunto dirigido por Zidane viajará hasta Alemania para enfrentarse al Borussia Mönchengladbach. Allí tratarán de volver a ganar en la competición europea y reencontrarse con las buenas sensaciones perdidas frente al Shakhtar. Mientras tanto los rojiblancos jugarán contra el RB Salzburg, tras haberse visto las caras con el Bayern de Múnich. Ambos encuentros se jugarán el martes 27 de octubre a las 21:00 horas.

Un día más tarde, el miércoles 28 de octubre, a las 21:00 horas será el turno de Sevilla y Barcelona. Los sevillanos reciben al Rennes de Eduardo Camavinga después de haber peleado contra el Chelsea para llevarse un valioso punto de Stamford Bridge. Sin embargo, el partidazo de la semana estará en Italia, más concretamente en Turín. El Barcelona visita sin Piqué a la Juventus de Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo con el objetivo de seguir sumando en Europa.

Otros partidos de la jornada

El defensor del título, el Bayern de Múnich, será el encargado de abrir esta segunda jornada. Los alemanes se enfrentan al Lokomotiv Moscú el martes 27 de octubre a las 18:55 horas. A su vez, se disputará el Shakhtar vs Inter de Milán. Además, este día se disputarán los siguientes partidos a las 21:00 horas: Marsella – Manchester City, Liverpool – Midtjylland, Porto – Olympiacos y Atalanta – Ajax.

A continuación, Krasnodar – Chelsea e Istambul BB – PSG arrancarán la jornada del miércoles a las 18:55 horas. Finalmente, además de los partidos de los españoles, también tendrán lugar a las 21:00 horas los Ferencváros – Dinamo, Club Brujas – Lazio, Manchester United – RB Leipzig y Dortmund – Zenit.