NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO | REAL MADRID-BARCELONA

Alineación confirmada del Real Madrid hoy en el Clásico de LaLiga

Once titular y suplentes del Real Madrid en la lista de Zinedine Zidane para el Clásico de LaLiga contra el Barcelona hoy, sábado 24 de octubre.

Actualizado a
Alineación posible del Real Madrid hoy en el Clásico de LaLiga
Alex CaparrosGetty Images

Sigue en directo y en vivo online el Clásico: Barcelona - Real Madrid

La expedición del Real Madrid ha viajado a Barcelona con 20 jugadores convocados en la lista de Zinedine Zidane para el primer Clásico de la temporada. La gran novedad es el regreso del capitán blanco, Sergio Ramos, que se perdió el partido de Champions contra el Shakhtar por un golpe en la rodilla. El central estará disponible para medirse a los azulgranas.

Cinco jugadores se han quedado en Madrid por lesión. Son Carvajal, Odriozola, Odegaard, Hazard y Mariano. Pese a las bajas, Zidane ha declinado completar la convocatoria de 23 futbolistas que permiten las normas esta temporada y del filial sólo ha llamado a Luis López, que acude a la llamada del primer equipo como tercer portero.

Alineación titular del Real Madrid hoy en el Clásico

Con esos condicionantes, el posible once que presente Zizou esta tarde en el Camp Nou puede estar formado por: Courtois en portería; Nacho, Varane, Ramos y Mendy en defensa; Valverde, Casemiro y Kroos como tripleta en el centro del campo; Asensio y Vinicius, máximo goleador del Madrid en lo que va de temporada con 3 tantos, acompañando a Benzema en el ataque.

En el banquillo quedan como suplentes: Lunin, Luis López, Militao, Marcelo, Isco, Modric, Lucas Vázquez, Rodrygo y Jovic. Cabe recordar que, con las normas que rigen en Liga Zidane puede realizar cinco cambios siempre y cuando no detenga el juego más de tres veces (las sustituciones en el descanso no agotan turno).

Sólo cuatro jugadores madridistas han sido titulares en los cinco partidos de Liga disputados hasta el momento por el equipo blanco: Courtois, Varane, Ramos y Benzema. El portero belga y el central francés son los únicos que han disputado los 450 minutos del campeonato que ha cubierto hasta el momento el Real Madrid. Un inicio de temporada en el que Zidane ha utilizado a 24 jugadores, incluyendo los castillistas Marvin y Arribas y a Borja Mayoral, que posteriormente ha salido cedido a la Roma. Lunin, Altube, Hazard y Mariano todavía no han debutado.

Consulta la alineación del Barcelona hoy