Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA - EIBAR

De la Champions al Eibar

El Sevilla afronta con muchas dudas la visita del cuadro de Mendilibar, en el que los cedidos Pozo y Bryan Gil serán la principal amenaza

Sevilla
Navas, en el último entrenamiento del Sevilla.
AFP7 vía Europa Press
Ampliar

EI Sevilla afronta su segundo partido como local de la temporada recibiendo a un Eibar que espera aprovechar las secuelas negativas que el debut en la Champions ha dejado en el cuadro de Lopetegui (sigue el partido en directo en AS.com). El técnico sevillista reconoció que son varios los jugadores tocados y que hay posiciones en las que faltan efectivos. En el lado positivo de la balanza se encuentra el hecho de que la buena imagen mostrada en Stamford Bridge ante el Chelsea debe servir como acicate para un equipo que sufrió el pasado fin de semana su primera derrota tras 18 jornadas invicto en la Liga.

Mientras, la tropa de Mendilibar aterriza en el Sanchez Pizjuán con dos viejos conocidos sevillistas como amenaza. Aunque quizás lo correcto sea referirse a ellos como jóvenes conocidos. Se trata de Pozo y Bryan Gil, los dos canteranos que hicieron las maletas en el último día del mercado rumbo al Eibar. Mitad en busca de minutos, mitad por necesidad para cuadras las fichas de la plantilla, ambos tienen esta tarde una oportunidad magnífica para demostrar que fue un error dejarlos marchar.

La baja por sanción de Joan Jordán abre la puerta del centro del campo a jugadores que están prácticamente inéditos en Liga con el Sevilla. Gudelj cuajó un gran partido ante el Chelsea, pero también cuentan con sus opciones Óliver Torres y Óscar. Mientras, en defensa Sergi Gómez logró recuperarse, por lo que el debut de Rekik, último fichaje realizado por Monchi, aún deberá esperar. El Eibar, por su parte, recupera a Diop y Expósito para intentar que el miedo que le ha metido en el cuerpo al Sevilla en sus últimas visitas acabe traduciéndose en un triunfo.

Tras el boato de la Champions, el Sevilla vuelve al pan de cada día de la Liga ante un sólido enemigo.