NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO 2 - BOLONIA 1

Luis Alberto y Reina, protagonistas en el triunfo de la Lazio

El ‘Mago’ realizó el golazo que rompió el partido, el ex del Milán fue titular y mostró un gran estado de forma. Los romanos batieron al Bolonia 2-1.

Actualizado a
Luis Alberto y Reina, protagonistas en el triunfo de la Lazio
Paolo BrunoGetty Images

Después de casi un mes de su último triunfo liguero, la Lazio volvió a celebrar una victoria batiendo en el Olímpico al Bolonia con algo de sufrimiento, pero dando continuidad a la hazaña de Champions League con el Borussia Dormund. Los de Mihajlovic dejaron claras sus ganas de complicarle la noche a los romanos enseguida, con un remate de Svanberg desde fuera del área, que batió a Reina, titular esta noche. El árbitro, sin embargo, anuló el tanto por una falta sobre Leiva, y lo hizo con la ayuda del VAR.

Todos los ataques biancocelesti pasaban por los pies de Luis Alberto, mejor de su equipo con diferencia. Y el gol que rompió el partido, que llegó en la segunda parte, solo podía ser suyo. El español aprovechó un mal pase de Danilo, se deshizo de Svanberg con un elegante caño y fulminó a Skorupski con un latigazo imparable.

El Bolonia no se rindió tampoco cuando, después de una falta al larguero de Orsolini, Immobile cabeceó a la red un centro realizado por Fares con una chilena, sumando su tercer gol en cinco partidos. Los rossoblú siguieron atacando, y si no recortaron distancias a tiempo para igualar el choque fue gracias a un par de grandes intervenciones de Pepe Reina, que mostró un gran estado de forma. El 2-1, firmado por De Silvestri, llegó solo en el descuento, cuando ya era tarde: el triunfo fue para la Lazio, que se acercó así de la mejor manera posible al fundamental choque de Champions con el Brujas.