NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN-GIRONA

Francisco recupera a Stuani, pero pierde a Saiz por lesión

El delantero uruguayo regresa a una lista tras tres partidos de baja por lesión. Siguen en la enfermería Muric, Aday y Juanpe. Luna está sancionado.

Actualizado a
Francisco recupera a Stuani, pero pierde a Saiz por lesión
Pedro Agrelo

El Girona ha ofrecido este mediodía una noticia buena y otra mala. De cara al encuentro de este sábado ante el Castellón a domicilio, el conjunto rojiblanco contará con Cristhian Stuani, pero Samu Saiz es baja por lesión. Este acabó tocado la pasada jornada ante el Lugo y el cuerpo técnico ha decidido no forzarle porque la próxima semana afrontan dos partidos en seis días.

Pese a la baja de Samu Saiz, la afición del Girona tiene motivos para sonreír un poco porque Stuani está de vuelta. El uruguayo, tras tres partidos de baja por lesión, ha vuelto a aparecer en una convocatoria y jugará este sábado ante el Castellón. Ha completado con el grupo las últimas sesiones de entrenamiento sin problema y sus sensaciones son muy buenas. Su inicio de curso ha sido irregular y repleto de problemas porque de los cinco encuentros que lleva disputados el Girona, Stuani tan solo ha podido participar en uno. Fue ante el Fuenlabrada y los rojiblancos cayeron 0-1. Está con ganas y preparado para ser titular. Su regreso es una buena noticia porque de esta manera, el Girona tiene aún más argumentos ofensivos. Además, el uruguayo aún no ha se estrenado como goleador este curso.

Stuani es alta, pero Francisco sigue teniendo problemas para completar una lista de convocados y de ahí que, para el partido ante el Castellón, el técnico tan sólo haya citado a 19 jugadores. Muric, Juanpe y Aday siguen lesionados y Luna no puede jugar por la tarjeta roja que vio en Lugo.