NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMPOSTELA - DEPORTIVO

Salir con dos delanteros, la gran incógnita en el once de Vázquez

El técnico del Deportivo sorprendió en el primer partido apostando por un solo punta, pero no le funcionó demasiado bien. Miku o Adri Castro pueden acompañar a Beauvue.

Actualizado a
Miku puede ser la novedad en el once de Vázquez
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Sigue Fernando Vázquez sin dar pistas sobre el posible once del fin de semana, en este caso para el Compostela - Deportivo del domingo en el Vero Boquete. El técnico, eso sí, ha insinuado que no habrá demasiados cambios con respecto al equipo que venció al Salamanca. La gran incógnita, vista la apuesta del estreno, es saber si en esta ocasión se decantará por jugar con dos delanteros y volver al 4-4-2 que trabajó durante la pretemporada.

En caso de que decida acompañar a Beauvue en la punta del ataque, los dos candidatos principales son Miku y Adri Castro. El venezolano demostró que puede ser útil con unos buenos minutos finales en Riazor, aunque la duda con él es su estado de forma para salir de inicio. El canterano se quedó sin minutos en la primera jornada, pero completó una buena preparación y espera con ganas su oportunidad ante un Compos al que ya le marcó hace unos meses en el playoff de ascenso.

El sacrificado si Fernando Vázquez opta por la doble punta sería Nacho González. El uruguayo alternó como interior, mediapunta e incluso delantero en algunos momentos ante el Salamanca, pero no se le vio demasiado cómodo. En esa línea de centrocampistas, Álex y Borges parecen fijos mientras Uche sigue cogiendo la forma y también Keko, uno de los más entonados. Lara también parte con ventaja para la banda izquierda, aunque Galán respondió bien saliendo desde el banquillo.

Sin sorpresas en defensa

Donde no hay dudas es en la retaguardia. La lesión de Héctor Hernández deja sin alternativas a Salva en el lateral izquierdo, mientras que Mujaid y Borja Granero son un seguro en el eje de la zaga. Bóveda, tras su gol en el descuento, seguirá en el carril derecho. Abad estará de nuevo bajo palos.