NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cádiz-Villarreal

Cádiz-Villarreal: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Cádiz-Villarreal, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Cádiz-Villarreal: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Domenech CastellóEFE

No será un derbi, pero sí un duelo especial. Se enfrentan los dos Submarinos Amarillos, los dos representantes del amarillo en el fútbol español, con permiso de la Unión Deportiva Las Palmas. Además, son dos de las grandes sensaciones de este arranque de temporada. Ya se esperaba al Villarreal arriba, si bien es un éxito estar empatado con el líder, la Real Sociedad. El Cádiz, por su parte, es quinto, con diez puntos en seis jornadas. El estilo de Cervera ha cuajado en Primera División y los suyos ya suman una cuarta parte de los puntos necesarios para salvar la categoría.

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz-Villarreal de LaLiga Santander?

El Cádiz-Villarreal de la jornada 7 de LaLiga Santander se juega el domingo 25 de octubre de 2020 a partir de las 16:00 en el Carranza

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cádiz-Villarreal de LaLiga Santander?

El Cádiz-Villarreal de la jornada 7 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Cádiz-Villarreal de LaLiga Santander?

El encuentro entre Cádiz y Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.