NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla-Eibar

Sevilla-Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sevilla-Eibar, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Sevilla-Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Sevilla y Eibar se enfrentan en una nueva jornada en Primera División. Los de Lopetegui llegan agotados, tras el gran desgaste físico que supuso el viaje a Stamford Bridge. Allí, demostraron estar a la altura de todo lo que se exige de un equipo campeón y sacaron un empate sin apenas conceder ocasiones. El técnico ya definió tras la conclusión del encuentro este nuevo duelo como "el más importante de la semana". Ahora, les toca demostrarlo en el césped.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla-Eibar de LaLiga Santander?

El Sevilla-Eibar de la jornada 7 de LaLiga Santander se juega el sábado 24 de octubre de 2020 a partir de las 18:30 en el Ramón Sánchez Pizjuán

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sevilla-Eibar de LaLiga Santander?

El Sevilla-Eibar de la jornada 7 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Sevilla-Eibar de LaLiga Santander?

El encuentro entre Sevilla y Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.