NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY | ELIMINATORIAS

Cavani y Giménez regresan, Araújo repite convocatoria

El jugador del Manchester United regresa después de estar ausente al igual que el central del Atlético, que fue baja por positivo en COVID-19.

Actualizado a
Cavani y Giménez regresan, Araújo repite convocatoria
Selección Uruguay

El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez, ha dado a conocer la lista provisional de 25 futbolistas para los dos próximos encuentros de Eliminatorias contra Colombia y Brasil.

José María Giménez y Edinson Cavani son los dos grandes nombres de esta convocatoria. El reciente fichaje del Manchester United no fue convocado en la primera por decisión técnica, al alegar 'El Maestro' su largo periodo de inactividad y de periodo sin encontrar equipo como motivo principal de la decisión. Por su parte, el central del Atlético fue baja obligada al estar en aislamiento domiciliario por su positivo en coronavirus.

Quien repite convocatoria es Ronald Araujo. El joven central del Barcelona ya tuvo minutos en el encuentro ante Ecuador que la selección uruguaya perdió por 4-2 y podría tener minutos en estos dos encuentros. Junto a él estarán clásicos como Luis Suárez, Diego Godín y Fede Valverde.

Tabárez deberá realizar dos descartes antes de dar la lista definitiva, en la que podrían entrar futbolistas como Maxi Gómez, Stuani o Darwin Núñez, autor de un hat-trick con el Benfica en Europa League y que ha cuajado un sensacional inicio de temporada con el conjunto luso.