NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rennes REN
1
Hunou 17'
Angers ANG
2
Sofiane Boufal 26',Angelo Fulgini 56'
Finalizado

LIGUE 1 | STADE RENNES 1 - ANGERS 2

El Rennes de Camavinga se desinfla

Los bretones sumaron una derrota contra el Angers que supone el tercer partido consecutivo sin ganar para los de Stephan, que el miércoles viajan a Sevilla.

Actualizado a
El Rennes de Camavinga se desinfla

El Rennes, rival del Sevilla el miércoles en la Champions League, volvió a pinchar por tercera vez consecutiva. Los bretones sucumbieron ante un serio Angers por 1-2 y volvieron a desaprovechar un resultado a favor. Los goles de Boufal o Fulgini le dieron la victoria a los de Moulin, que remontaron y tuvieron incluso ocasiones para aumentar su renta en el marcador.

El Rennes de Camavinga se ha convertido en un equipo que, cuando el mediocentro no brilla, se hace muy vulnerable. Desde que fuera convocado con Francia en el mes de septiembre, las prestaciones del franco-angoleño han bajado bastante. Y es normal, pues no deja de ser un chico de 17 años que está quemando etapas a pasos agigantados. Los bretones, que el miércoles van a Sevilla en un partido decisivo de la Champions League, hicieron varias rotaciones y, aunque se adelantaron por medio de Hunou, el Angers empató gracias a una buena transición que finalizó el exjugador del Celta, Sofiane Boufal.

Con un Rennnes muy dubitativo, el Angers fue creciendo poco a poco en el encuentro. Los de Moulin superaron la presión rival con bastante facilidad y Boufal comenzó a gustarse. De hecho, el marroquí generó una de las ocasiones que pudieron cambiar el devenir del partido, pero Bahoken no aprovechó un fantástico pase del extremo y Gomis justificó los 15 millones que ha pagado el Rennes en el mercado para suplir a Edouard Mendy.

La segunda mitad fue todavía más cruel para el Rennes. A pesar de que Stephan volcó al equipo en ataque, los espacios a la espalda de la defensa fueron mayores. Aguerd, señalado ya en el primer gol de Boufal tras Bahoken cogerle la espalda, volvió a conceder una ocasión clara para los visitantes que Fulgini no perdonó. Es un equipo el Rennes que juega muy bien al fútbol, pero que concede bastante en ataque. Tras el 1-2 y con los bretones volcados en ataque, el Angers pudo sentenciar el encuentro, pero le dio una última vida a su rival, que prácticamente no tuvo ocasiones en la segunda mitad. La victoria se fue al Loira y el Rennes sumó su tercer pinchazo consecutivo en la Ligue 1.