MÁLAGA-SPORTING

Aprobados y suspensos del Málaga: Ramón dirige y Juande ejecuta

Los canteranos, brillantes, lideraron a un Málaga que sigue creciendo y que aprovechó su gran primera parte para tumbar a uno de los equipos más en forma de la categoría.

Los jugadores del Málaga, celebrando el gol de la victoria ante el Sporting.
MARIANO POZO
Antonio Gallardo
Ha ejercido como redactor en la delegación de AS Málaga desde 2005 hasta abril de 2025, cubriendo la información de Málaga CF, Unicaja, UD Almería, Granada CF y todo lo que suceda en el sur (partidos de la Selección, Copas del Rey ACB, Copa Davis…).
Actualizado a

Dani Barrio: Pellicer volvió a mover la portería y le devolvió a la titularidad. Metió una buena mano al final, pero se le vio inseguro en algunas acciones. El debate de la portería está abierto.

Ale Benítez: El canterano superó el examen como carrilero derecho a pesar de que la prueba era exigente y le tocó lidiar con Aitor García, uno de los puntales sportinguistas.

Mejías: Partido muy aseado del vinotinto, que mantiene siempre la intensidad y defiende con el cuchillo entre los dientes. Está creciendo con el equipo.

Escassi: Es el líder de la zaga. Sufrió en algunas acciones, pero derrocha experiencia y oficio. Uno de los referentes del Málaga sobre el terreno de juego.

Juande: Muy destacado una jornada más. Coronó su gran partido con el gol de la victoria. Inició la jugada, se sumó al ataque y acabó batiendo a Mariño de un soberbio cabezazo.

Iván Calero: Aprobado. Jugó como carrilero zurdo, a pierna cambiada, y lo acusó. Se le vio poco en ataque, pero cumplió en labores defensivas.

Caye Quintana: Está a un gran nivel. Se adapta a la perfección a la banda y a jugar como ariete. Trabaja, la aguanta, da salida siempre al equipo y juega siempre con criterio. Puso un centro perfecto a Juande en el 1-0.

Luis Muñoz: Su importancia en el equipo cada vez es mayor. Su partido a nivel defensivo fue destacable mientras le aguantó el físico. En el segundo tiempo acusó la ausencia de pretemporada.

Ramón: Excelente partido del canterano, que dirigió las operaciones de principio a fin. Aportó siempre una salida limpia y lúcida al juego del equipo y recuperó un sinfín de balones gracias a su colocación e inteligencia.

Yanis: Eléctrico y desequilibrante el marroquí. El extremo participó en la jugada del 1-0 y generó numerosos problemas a la defensa sportinguista. Cada vez más importante para el equipo.

Chavarría: No fue el hombre clave del choque como sucedió el domingo en Zaragoza, pero se entregó al máximo y dejó detalles de un gran entendimiento con Caye Quintana.

Cristian Rodríguez: Ramón le ha quitado el puesto en el once, pero entró en la segunda para aportar temple y ayudar a que el Málaga tuviese más tiempo el balón. Cumplió sin más.

Benkhemassa: Todo corazón, el francoargelino tuvo la sentencia en el descuento, pero Mariño le hizo una parada de mucho mérito.

Jozabed: Entró en la recta final del choque, pidió el balón y dejó detalles de su gran sentido del juego. Va dando pasitos, pero aún se espera mucho más de él.

Noticias relacionadas

Orlando Sá: Sin tiempo para dejarse ver en ataque.

Lombán: Entró en los minutos finales y vio una tarjeta amarilla por saltar con el codo en pugna con Babin.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados