NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Las rotaciones de Iraola

El técnico rayista anunció cambios contra el Oviedo y lo cumplió. Advíncula, Martos, Mario Suárez, Trejo y Andrés volvieron al once. Se avecinan nuevas rotaciones para ir al Belmonte.

Actualizado a
El once de Iraola contra el Oviedo.
@RayoVallecano

Renovarse o morir. No queda otra cuando se tienen que afrontar cinco encuentros en apenas catorce días. Y esa fue la máxima de Iraola a la hora de afrontar la visita al Tartiere. El técnico franjirrojo anunció novedades en la previa del partido contra el Oviedo y lo cumplió. Aunque más que retoques hubo revolución. El vasco cambió el 45% del equipo, introduciendo a Advíncula, Iván Martos, Mario Suárez, Trejo y Andrés Martín en el once inicial.

"Es muy difícil que jueguen siempre los mismos. Evidentemente los entrenadores debemos ir introduciendo cambios. Unos habrán hecho tres, otros cinco, otros siete... Al final no sabes cuál es la mejor receta. Hay jugadores que no estuvieron el otro día, pero sí hoy y han realizado una buena actuación. Tenemos que ir sumando efectivos y ver cómo recuperan porque hay muy poco margen. Nos han coincidido dos salidas y esta noche llegaremos de madrugada a Madrid. No va a ser fácil. Analizaremos, en función de la recuperación, el once del domingo", explicó Iraola nada más terminar el duelo del Tartiere (0-0).

Catena es el único jugador de la plantilla que ha hecho pleno de minutos hasta el momento (630), seguido por Álvaro García (618), Comesaña (586) e Isi (564). Todos ellos han participado en las siete jornadas disputadas, una circunstancia que comparten Velázquez, Óscar Valentín, Andrés Martín y Joni Montiel. Por ahora, Iraola ha utilizado a un total de 21 jugadores. Aún quedan por estrenarse Luca Zidane, Martín Pascual, Lass y Bebé. Tendrán una nueva oportunidad el domingo en la visita al Belmonte, para la que se avecinan nuevas rotaciones...