NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Oier, orgulloso e ilusionado por el centenario de Osasuna

El capitán del equipo rojillo ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic Club de Bilbao, en el que se celebrará los 100 años de historia de la entidad.

Actualizado a
Oier Sanjurjo durante un encuentro de LaLiga
Ion Alcoba BeitiaGTRES

Tras la sueva sesión de entrenamiento programada para hoy, el capitán del equipo rojillo, Oier Sanjurjo, ha comparecido en rueda de prensa. El navarro, formado en la cantera de Osasuna, ha expresado su orgullo ante el inminente centenario del club. El rojillo ha comentado: “Todos sabemos lo que supone que el club cumpla 100 años este sábado. Llega el día y todos estamos deseosos. Además nos medimos a un rival, el Athletic, muy atractivo. Tenemos muchas ganas de competir el partido y sacarlo adelante, trabajándolo y haciendo méritos para ello”. Oier espera que: “Ya que por las circunstancias que nos rodean no vamos a poder vivir una fiesta general, confiamos en poder lograr el triunfo para darle a nuestra afición esa alegría que se merece”.

El capitán rojillo reflexionó sobre el orgullo que supondría para los fundadores del club presenciar este momento: “Llevar el brazalete en el centenario me genera diferentes sentimientos. Puedo empezar por decir que estoy súper ilusionado y motivado. Es una gran responsabilidad que yo pueda ser el capitán en este día tan importante para el club. Además de sentirme orgulloso y feliz me da ese grado de responsabilidad. Los fundadores del club estarían orgullosos de cómo está el club, en qué situación se encuentra, con el estadio nuevo, la situación deportiva... Estamos viviendo, como el propio nombre del club indica, un momento de salud. Estarían orgullosos”.

Oier no esconde que jugar a puerta cerrada un encuentro le entristece: “Somos unos auténticos afortunados porque presentes vamos a estar solo los jugadores, los técnicos y pocos más. Por toda esa gente que no puede estar el día del centenario en El Sadar tenemos que corresponderles haciendo un buen partido, haciendo méritos e intentando ganar. No nos cargamos la mochila con más, pero lo transformamos en más ganas y más ilusión".