ELCHE-VALENCIA

Maxi Gómez está descartado para el derbi ante el Elche

El ariete uruguayo trabajó este jueves en el gimnasio para tratarse el dolor de la rodilla que le acompaña desde que regresó de jugar con su selección.

Maxi, con Sobrino y Mangala.
DAVID GONZALEZ

Maxi Gómez no jugará contra el Elche. Así lo confirmó Javi Gracia. El uruguayo arrastra molestias en su rodilla desde su último viaje para jugar con su país. Regresó tocado de Uruguay, aunque jugó contra el Villarreal. Pero las molestias no remitieron y esta semana se decidió que parase.

La lesión de Maxi deja al Valencia sin gol, ya que el uruguayo es el jugador que aglutina la mayor cantidad de goles en esta temporada, con tres goles anotados en seis partidos, de los ocho que ha anotado el equipo ché.

La lesión de Maxi obligará a Javi Gracia a hacer cambios en la delantera. Guedes parece que tiene un sitio asegurado en la punta de ataque, lugar donde está reencontrándose. Y falta por buscar un acompañante para jugar como hombre más adelantado ante la defensa de tres centrales que le espera en Elche. Manu Vallejo parece que es el que tiene más posibilidades aunque Gameiro también tiene sus opciones de acompañar al portugués.