PROGRAMAS DEPORTIVOS |

Mediaset apuesta por 'El Desmarque de Cuatro', su nuevo programa deportivo

"Tenemos una consigna muy clara: sorprender y apostar por la originalidad", destaca Luis García, presentador del programa, al Diario AS. 'El Desmarque' se emite los lunes y viernes en Cuatro.

"Tenemos una consigna muy clara: sorprender y apostar por la originalidad", destaca Luis García, presentador del programa, al Diario AS. 'El Desmarque' se emitirá los lunes y viernes en Cuatro.
MEDIASET

Mediaset lanza un nuevo programa deportivo, El Desmarque. El programa se emite los lunes y los viernes en Cuatro a partir de las 01:00. El presentador es el periodista Luis García, quien estará al frente de esta propuesta que se suma a la programación deportiva del canal.

"Arranca un nuevo proyecto, un nuevo programa, El Desmarque Cuatro o El Desmarque de Cuatro, todavía no lo sabemos pero esto irá cogiendo personalidad y lo decidiréis vosotros", así presentaba Luis García el primer programa el pasado lunes. "En El Desmarque de Cuatro queremos divertirnos y pasar un buen rato hablando de fútbol y deporte entre amigos. En el programa son bienvenidas todo tipo de opiniones, desde las de los más forofos a las de los más comedidos, pasando también por las de los más puristas, pero con una consigna muy clara: sorprender y apostar por la originalidad", destaca Luis García para el Diario AS.

Producido por SuperSport, esta propuesta consiste en presentar una agenda deportiva en la que se incluye la actualidad y la última hora entorno al fútbol. En El Desmarque también hay espacio para la tertulia. Cada semana estarán en el plató de Mediaset periodistas que analizarán las noticias de actualidad, especialmente poniendo el foco en el fútbol español, como ya se hizo en la primera entrega el pasado lunes. El programa incluye una sección dedicada a los aficionados con imágenes curiosas del fútbol nacional e internacional de la mano de Raúl Jimeno ‘Menottinto’.

Este nuevo espacio en Cuatro supone el salto transversal a televisión de El Desmarque, la web de información deportiva. El programa tiene su propio site en la web de Mediaset, donde se pueden ver los vídeos y los momentos más destacados de cada programa.