NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Serio contratiempo para el Everton: James, lesionado

El técnico de los Toffees, Carlo Ancelotti, ha confirmado la ausencia del colombiano para el partido de este fin de semana contra el Southampton.

MánchesterActualizado a
James Rodríguez se queja de unas molestias
PoolGetty Images

El líder de la Premier League sufre su primer percance de la temporada. El Everton de Carlo Ancelotti todavía no conoce la derrota en este campeonato, lidera la tabla con 13 puntos de 15 posibles y James Rodríguez, el fichaje estrella de este verano, está rindiendo como tal: suma tres goles y cuatro asistencias en esta temporada.

Serio contratiempo para el Everton: James, lesionado
James

Pero las malas noticias han llegado esta semana. El técnico italiano ha confirmado que James no estará disponible en el partido de este fin de semana contra el Southampton: "Lamentablemente, James tuvo un problema durante el partido contra el Liverpool. Tuvo un choque con Van Dijk al comienzo del encuentro y no estará disponible", dijo.

Aunque su lesión no es de gravedad, los 'toffees' probarán la vida sin el mediapunta colombiano, que ha sido titular en todos los partidos de esta Premier League. Por su parte, Seamus Coleman también será baja, mientras que Jonjoe Kenny vuelve a estar disponible.