1x1 Espanyol: Sin brillo individual, pero con solvencia colectiva
Partido cómodo y correcto del equipo blanquiazul, que se vio por delante en el marcador a los tres minutos gracias a una jugada de estrategia
Diego López: Muy seguro en las pocas acciones del Mirandés en ataque. Dio siempre apoyo y fiabilidad jugando con los pies. Otro partido manteniendo la portería a cero.
Óscar Gil: Bien defensivamente, fue clave en la acción del primer gol. Acompañó a Embarba por su banda, ofreciéndole siempre un desborde que el extremo aprovechó en numerosas ocasiones.
Calero: En la línea de los últimos partidos, aunque en este encuentro no condujo para superar la presión del rival. Ningún fallo reseñable en defensa.
Cabrera: Casi siempre contundente en el despeje, le faltó más precisión en el pase cuando fue presionado. Su principal misión, sin embargo, la cumplió con solvencia.
Pedrosa: Desbordó bien por su banda y habilitó a Puado un par de veces en una situación cómoda de remate. Muy activo en la segunda parte, donde las vigilancias defensivas no fueron tan férreas.
David López: Ayudó a sacar el balón jugado, donde más problemas tuvo el Espanyol, y dio estabilidad al centro del campo. Tácticamente impecable, nunca perdió la posición y cubrió la posición de central cuando la jugada lo requirió.
Fran Mérida: Autor del primer gol blanquiazul con un excelente disparo en una jugada de estrategia. Su facilidad para encontrar siempre un pase sencillo y que ponga en ventaja al compañero ayudó mucho al equipo. A día de hoy, quizás el futbolista más importante del equipo.
Embarba: En vertical o metiendo centros al corazón del área, siempre llevó peligro. También a balón parado, donde generó el segundo gol. Su desborde es imprescindible en este equipo.
Melendo: Un partido correcto del centrocampista, en el que se encontró cómodo pero en el que le faltó brillar. No conectó con RDT, quizás el mayor pero que se le puede poner a su encuentro.
Puado: Escorado en banda le faltó elegir mejor alguna acción. Estuvo muy bien en el segundo gol, mucho más atento que su marcador.
RDT: Vive de su calidad y el Espanyol no supo hacerle llegar balones en condiciones. Cazó uno y marcó, pero fue anulado por fuera de juego. Mención especial a su intensidad defensiva, pues fue muy alta sobre todo durante la primera parte.
Lluís: Sustituyó a Calero y no se notó el cambio, lo que dice mucho de Lluís.
Jofre: Entró por un Puado fatigado tras jugar en banda. Partido correcto del canterano, que no desentonó.
Darder: Entró para calmar el partido y ayudar al equipo a mantener el balón y limitar los esfuerzos en los minutos finales. Realizó un remate a puerta.
Vadillo: Se le vio con ganas de entrar en juego y de participar del ataque perico. Buscó a RDT.
Pol Lozano: Ingresó en el terreno de juego en los últimos minutos por Fran Mérdia.