NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO-RAYO

Iraola: "Quien se adelante en el marcador tiene mucho ganado"

El Rayo visita el Tartiere y su técnico analizó el duelo. "El Oviedo no concede ocasiones ni goles. Nos exigirá concentración", apuntó el míster, que no dará la lista hasta mañana.

Actualizado a
Iraola, sujetando unos balones en la sesión.
@RayoVallecano

Moral tras ganar al líder: "La concentración era fundamental el otro día. Sabíamos que no podíamos cometer ningún error o el Espanyol nos lo haría pagar casi con total seguridad. El equipo estuvo muy bien a nivel de concentración defensiva y de no incurrir en fallos. También tuvimos mucho protagonismo con balón, aunque nos costó acertar en el último pase. El Espanyol es un equipo que defiende muy bien. A base de insistir llegó el premio".

Rotaciones: "Ahora tenemos la mala suerte de que nos tocan dos partidos seguidos fuera, con dos desplazamientos en un periodo corto de tres o cuatro días. Dependerá de la recuperación de los jugadores y de cómo les veamos en los entrenamientos. Está claro que habrá que introducir algún jugador más".

El rival, Oviedo: "Es un equipo con una línea clara de juego, no conceder ocasiones ni goles. Es compacto. Nos exigirá concentración. Quien se adelante en el marcador tiene mucho conseguido en este tipo de partidos. Hay que intentar empezar bien. Son tan pocos los días de entrenamiento que no podemos incidir demasiado en el rival sino que debemos centrarnos más en lo que hacemos nosotros. Sabiendo que todos los partidos son distintos y todos los equipos tienen sus peculiaridades. Seguimos insistiendo en intentar no conceder ocasiones y confiar en la gente de arriba que hará goles".

La lista, el día del partido

Andoni Iraola no quiere dar pistas al rival y no ofrecerá la convocatoria del Rayo hasta el mismo día del partido. Algo que sí había hecho en sus tres salidas anteriores. Los franjirrojos viajaron a tierras asturianas este miércoles por la mañana y se ejercitaron en Mareo en una sesión vespertina. Todo apunta a que no habrá grandes novedades en la lista, en la que son duda Antoñín —llegó lesionado de los compromisos internacionales la pasada semana— y Velázquez —se retiró del partido del Espanyol por unas molestias musculares—.